EXCURSIONES DE FIN DE CURSO

Familias,

Después de este mes de descanso os contamos las actividades que realizamos cada rama. Os dejamos también las imágenes de las excursiones.

El día uno de julio los Narnianos 🦁 tuvimos una excursión hasta el merendero de Huarte, donde comimos, jugamos y nos mojamos. Hicimos un pasapalabra acuático, visitamos la zona de río y tuvimos varios momentos donde pudimos conocernos más entre nosotros.

Para finalizar el curso los Nómadas 👼 hicimos una excursión el 30 de junio. Tras hacer una oración en el templo, fuimos al monte San Cristóbal y disfrutamos un día precioso en la naturaleza. Jugamos a un montón de juegos como las películas, triciclar, caricaturas etc. Comimos en un merendero y la vuelta fue corta y calurosa entre canciones, conversaciones y risas. ¡Estamos deseando volver a vernos el curso que viene!

Los Rangers⭐fuimos de excursión a Arre por el paseo del Arga. Cuando llegamos, almorzamos e hicimos juegos para repasar los códigos morse y murciélago que habíamos visto en el segundo trimestre. Antes de comer, hicimos otro juego para conocer un poco mejor el lenguaje de signos. A pesar del viento, tuvimos un buen día y lo pasamos muy bien después de tantos días encerrados y sin vernos.

Los Pioneros 🗻 fuimos junto con los rutas al camping de Ezcaba. Aprovechamos que no hubo campamento de verano para convivir unos días juntos y seguir con la formación antes de despedir el curso. Repasamos la historia de la Salvación y la centralidad de Jesucristo en nuestra vida y en la vida de la Iglesia. Nos refrescamos en el río y disfrutamos de una comida excepcional.

Los Rutas ⟿ terminamos el curso en el campo: cruzamos el monte San Cristóbal para acampar y disfrutar de unos días al aire libre. Nos dio tiempo a profundizar un poco más sobre la vocación al sacerdocio y conocer a un joven matrimonio y a unos novios a punto de casarse. Hemos empezado a pensar sobre nuestra vocación y a ponerla en manos de Dios. Echamos de menos a los chicos y esperamos aprovechar este último año con alegría, ayudados por nuestra Madre, la Virgen María

Fotos de las excursiones.

Nos despedimos hasta el curso que viene. Esperamos que paséis un buen verano.

Buena caza y largas lunas.🌙

No hay comentarios :

Publicar un comentario