X aniversario del grupo Scout Santa Teresa

Todo comenzó con unos pequeños hobbits de 8 años qué, sin saber ni cómo ni porqué, se adentraron en una aventura que nunca sabrían a donde les llevaría. Largas caminatas, cantos a manitú a la luz de la luna, muchos hombres de Cro, de Ma y de Ñon, baños en ríos helados y muchas vueltas al círculo del mástil han sido necesarias para que esos pequeños hobbits fueran creciendo y aprendiendo. Muchas han sido las adversidades en forma de tormentas inesperadas o en forma de piedra que debajo de la esterilla te impedía dormir. Pero aún más han sido los frutos. En estos 10 años muchos han sido los que se han ido, dejando huella, y otros tantos han ido incorporándose trayéndonos aire fresco para seguir en esta gran aventura.

¿Cual ha sido y es la clave de todo?
No cansarse, lo demás viene dado desde arriba y por supuesto que mucho mucho amor. Hoy esos pequeños hobbits son grandes personajes de una gran historia que continúa. Somos una familia.
Inspirados en la Novela de Tolkien, este diálogo nos muestra que a pesar de fallar muchas veces siempre hay razón por la que luchar.
¿Por qué luchas tu ahora?
Para que el bien, reine en este mundo, ¡se puede luchar por eso!



Os dejamos aquí el Lip Dub y el vídeo-resumen con fotos del recorrido del grupo.
Gracias a todos por vuestro apoyo e ilusión durante todos estos años. ¡Que sean muchos más!




No hay comentarios :

Publicar un comentario