Campamento Semana Santa 2015. Javier

¡Hola familias! Al igual que después de cada campamento, os dejamos aquí un breve repertorio de las mejores fotos del campamento, ideales para ver en familia. Nos hizo unos días buenísimos, con un tiempo que, gracias a Dios, nos ayudó a hacer todas las actividades tal y como estaban planeadas.

Aprovechamos ahora para daros unos avisos referentes a la próxima reunión: La rama de Lobatos y Nómadas NO tienen reunión. Los Rángers y Pioneros, en cambio, están invitados al Día de la Iglesia Joven (DIJ). El horario y las actividades previstas os lo hemos adjuntado en un correo a los padres. La salida es a las 9:30 de la mañana y la llegada hacia las 16:30. ¡Animaos todos los que podáis!

En segundo lugar nos gustaría agradeceros a todas las familias por asistir al décimo aniversario del grupo el día 12 de Abril. Nos hizo mucha ilusión teneros a todos allí y esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros de ese agradable día.Intentaremos subir cuanto antes los vídeos del décimo aniversario para que podáis tenerlos, aún así si los queréis os los hemos enviado también por correo.

 ¡ Gracias de nuevo por todo lo que hacéis por el grupo y buena caza!

7 comentarios :

  1. Lo mejor la charla de Pablo (aun que no estubiese Luis)

    ResponderEliminar
  2. El drama es real.
    No puedo ver mas fotos desde el móvil!!
    ��

    ResponderEliminar
  3. gran campamento
    la mejor foto es la de david bizco.
    por cierto podeis subir el lip dup?

    ResponderEliminar
  4. y si miriam el drama es totalmente real

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien pero deberiais subir el video de la noche del fuego

    ResponderEliminar
  6. Video de Lip Dub y del 10º Aniversario lo hemos enviado por correo

    ResponderEliminar