CAMPAMENTO SEMANA SANTA EN JAVIER

¡Buenos días!

Después de descansar este fin de semana, os traemos la entrada con las fotos del campamento y un pequeño resumen del campamento por ramas:

Los Narnianos conseguimos entrar en Narnia y encontramos un marco que posteriormente nos robaron. También pasamos las pruebas de Garratierna, hicimos las Pascuolimpiadas y recordamos las obras de misericordia que habíamos dado. Este campamento nos ha servido para conocernos un poco más entre la rama y para empezar a formar un grupo unido.

Los Nómadas compartimos juegos e historias con los viajeros del grupo scout Doniantzu, conseguimos recuperar algunas de las piezas del friso, aunque no en un buen estado, además descubrimos la verdad sobre la edad media y la gran luz que aportaron los Santos.

Los Rángers hemos pasado un tiempo increíble aprendiendo sobre la confirmación, escultismo, distintas virtudes... a través de distintas dinámicas como un torneo de música, un party&co adaptado, carreras de relevos y muchas otras actividades.

Los Pioneros hemos hablado de la importancia de conocernos entre nosotros y valorarnos a nosotros mismos. A través de juegos y dinámicas hemos repasado lo que ta sabemos de escultismo, haciendo especial hincapié en el servicio. Además hemos tratado temas muy interesantes como la Sabana Santa o el aborto.

Además de las actividades de cada rama, en este campamento tuvimos varias dinámicas conjuntas ambientadas en la Edad Media. La historia giraba en torno al Rey del Reino Gourmet, sino sabéis decirlo podéis decir "Grumet", que había muerto y había que elegir un nuevo linaje para que gobernase. Así que nos dividimos en cuatro linajes:
  • ROCAMORA: Halcón azul
  • ZAMUDIO: Lince verde
  • ORÍS: Toro rojo
  • AGRAMONTE: Caballo amarillo
Pasaron varias pruebas cooperativas y competitivas para demostrarnos qué linaje debía liderar el Reino. La última noche tuvimos una gymkana para encontrar el cetro del Rey, pero finalmente nos llegó un mensaje del príncipe, diciéndonos que seguía vivo, convirtiéndose así en el nuevo heredero.

¡ATENCIÓN! En el campamento hicimos un mannequin challenge que ya subiremos más adelante.



No hay comentarios :

Publicar un comentario