CAMPAMENTO VERANO BURGUI 2016

¡Hola familias!

Después de un par de días de descanso os dejamos una pequeña descripción por ramas de lo que fue el campamento de verano.

Los Narnianos consiguieron pasar las pruebas de garratierna y pasar a formar parte de los viejos guerreros de Narnia. Además encontraron una de las cuatro reliquias: la espada de Peter el protector. Además de ello también tuvieron momentos de rama como guarrolimpiadas, juegos acuáticos, momentos de distensión nocturnos...

Los Nómadas reflexionaron sobre la vida de Jesús, consiguieron las últimas virtudes del diploma (templanza, castidad y generosidad) e hicieron una travesía hasta Vidangoz. Además tuvieron varios momentos para conocerse y unirse más entre ellos.

Los Rángers vieron diferentes frutos del Espíritu Santo de la mano de Santo Domingo Savio. Además hicieron la travesía a Virgen de la Peña donde tuvieron momentos de reflexión y diversión. También trataron temas como la relación entre iguales, la dignidad, la fé y fidelidad ante Dios...

Los Pioneros han estado reflexionando sobre sus defectos, virtudes y el inmenso amor de Dios para con ellos durante una travesía de tres días por la montaña. Han conocido el valor de la dignidad, la pureza y las incontables gracias que el Señor les regala- Todo esto aderezado con muchos baños en el río, juegos nocturnos, una pringosa guerra de pintura y varias actividades con el resto de ramas.

Los Rutas disfrutaron de su último campamento repasando los principales valores y actitudes del scoultismo y reflexionaron sobre quiénes somos y cómo queremos vivir. #LlamadosASerPuentes

En este campamento de verano hemos intentado crear más unidad dentro de la propia tropa ya que vemos que es algo propio del grupo. Por ello hemos hecho varias actividades conjuntas entre ramas para no perder esa gran virtud que nos caracteriza.

Os dejamos unas cuantas fotos del campamento de verano. Ya os escribiremos para avisaros de cuando se abren las listas de inscripción al curso que viene.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

1 comentario :

  1. Fantástico todo de nuevo. Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Gracias por luego contárnoslo. Es imposible no sonreír viendo esas imágenes.
    Momentos de felicidad que vivís, que compartís y que quedarán para siempre en vuestra memoria y en la de todos esos chavales. Un regalo.

    ResponderEliminar