CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2016

¡Hola a todos!

Este último campamento ha sido un poco diferente a los demás ya que, como bien sabéis, hemos estados separados, pero eso no ha impedido que nos lo pasemos genial y nos divirtamos, como hacemos cada día!

Los nómadas y pioneros han estado en Artieda, mientras que los rángers, rutas y narnianos en Javier. Hemos podido disfrutar de momentos con nuestra rama y con la otra que habitaba en el mismo sitio que nosotros, hemos hecho excursiones duras pero gratificantes y hemos podido conocer un poco más al resto de personas que todavía no habíamos tratado.

Los narnianos en este campamento hemos recibido unas pistas que nos han llevado a descubrir un mapa que nos ha guiadp hasta un tesoro que contenía las pañoletas. Además hemos trabajado el Gloria, cabuyería y la unión entre ellos.

Los nómadas hemos visto las virtudes de caridad y paciencia y las han llevado a práctica. También hemos visto distintos personajes de la Biblia como José, el pueblo de Israel y Moisés, y hemos hecho piña a través de juegos y apoyándonos en el esfuerzo que han puesto todos en la excursión.

Los rángers hemos visto otros 4 frutos del Espíritu Santo, gracias al Padre Pio, al escultismo y a la entrega en prueba de amor desbordante de Jesucristo. Hemos jugado un montón y hemos reflexionado acerca de lo que vivimos durante la Semana Santa,

Los pioneros hemos pasado cuatro días viendo el poder del perdón y de la confesión haciéndolo presente en nuestra rama, descubriendo que solo a través de la unión y de la oración podremos ser un grupo unido.

Los rutas hemos puesto en práctica el lema scout y hemos tratado de servir sin buscar el reconocimiento. Además hemos profundizado en temas de fé y en el planteamiento del proyecto de vida.

¡Os recordamos que el 9 de Abril es la primera reunión del tercer cuatrimestre!

2 comentarios :

  1. La verdad es que da mucha envidia. Me gustaría tener uuuuuuuuunoooooooooooos cuántos años menos para disfrutar como y con vosotros. ¡Genial!

    ResponderEliminar