CAMPAMENTO DE NAVIDAD RONCESVALLES 2015

¡Hola a todos! Después de cuatro increíbles días en Roncesvalles ha llegado el momento de despedir el año con las fotos del campamento de Navidad. Cada rama ha vivido increíbles aventuras:

Los Narnianos empezamos a vivir lo que era un campamento, hicimos un gran paseo por una tierra mágica y aprendimos lo básico de nuestra rama (himno, oración, leyes, lema...). También aprendimos qué es la B.A (Buena acción) diaria, propia de nuestro grupo Scout.

Los Nómadas hemos recibido varios mensajes del misterioso monje y hemos conseguido dos sellos para nuestros diplomas: DILIGENCIA Y HUMILDAD. También hablamos sobre Noé y Babel.

Los Rangers hemos hablado de nuestra familia, para ver la importancia que tiene en nuestras vidas. También conseguimos la indulgencia plenaria y hablamos del año de la misericordia. Y con la ayuda de la Madre Teresa conseguimos los cuatro frutos del espíritu: Benignidad, caridad, mansedumbre y modestia.

Los Pioneros pasamos un breve pero intenso campamento hablando sobre la oración. También intentamos fortalecer la piña hablando sobre el respeto. Y para culminar hicimos varias reflexiones  sobre la grandeza e importancia de los pequeños e invisibles actos.

Los Rutas dedicaron el campamento sobretodo al servicio desinteresado al resto de la tropa y hablaron sobre la encarnación y la dignidad humana. Además, uno de los días hablaron sobre teorías que hay referentes a la Estrella de Belén.

Os dejamos unas pocas fotos de lo que han sido estos días:


No hay comentarios :

Publicar un comentario