Cierre de curso

Queridísimas familias,
Para cerrar este curso de la mejor forma posible, el kraal de monitores, en comunión con el Padre Julio, hemos decidido hacer una excursión a Arre. En un principio el plan era el que sigue:
  • Salida a las 11:00 de la parroquia (estar 10-15 minutos antes, por favor)
  • Eucaristía a las 13:00 en Arre
  • Llegada a la parroquia hacia las seis de la tarde
  • Comida para compartir 
  • Excursión abierta (pueden y nos gustaría que vinieran: chavales, padres, hermanos...)
El pasado sábado, una madre del grupo nos propuso otra comida. Ella cocinaba un calderete de conejo de campo rico-rico, por lo que el resto solo teníamos que llevar bebidas y disfrutar de la comida. De esta forma, os pedimos que nos confirméis si vais a venir o no, para comunicarle a esta madre cuantos estaremos más o menos. Así, solo faltaría por traer bebidas, pan, postres y alguna ensalada o primero sencillo. Todo lo demás se mantiene.

Nos gustaría recordaros que os agradecemos enormemente todo lo que hacéis por este grupo, y por última vez, pediros que vengáis a disfrutar de este día. No hace falta que los padres vayáis andando, pero si que os animamos a que compartáis el camino con nosotros.

Un saludo,
El kraal de monitores

PD: Algunos preguntabais qué era la comida para compartir. Suelen ser cosas fáciles (macarrones, ensalada de pasta, lomo, croquetas,...) que llevamos todos y a la hora de la comida, los chavales a parte de coger de lo de sus padres, van picoteando de los demás, probando esas delicias que soléis hacer.





4 comentarios :

  1. ¡Que bien!
    Nos animaremos todos a ir y pasar un buen día.

    ResponderEliminar
  2. en la foto del medio miradle a leire

    ResponderEliminar
  3. para la comida, puedo llevar un postre?

    ResponderEliminar