AVISOS NAVIDEÑOS

Queridísimos padres, madres y scouts,

Faltan pocos días para el campamento de Navidad, y queríamos recordar a los que todavía no os habéis apuntado que lo hagáis cuanto antes. Podréis encontrar la ficha de inscripción en la parroquia y en la página web: http://scoutsantateresa.blogspot.com.es Las fichas, entregadlas tanto a don Julio como a cualquier monitor.

Brevemente os recordamos que el domingo 30 celebraremos con vosotros, en el campamento, una Misa a las 13:00 y luego comeremos todos juntos (os pedimos que traigáis algo de comida, para que todos la compartamos). La vuelta la realizaremos, a ser posible, en vuestros coches, así que acordaos de anotar en la inscripción vuestras plazas libres.  Recordaros también que los chavales no deben traer ni chucherías, móviles, dinero ni, por supuesto, tabaco al campamento.

Dos últimos avisos, el festival de villancicos es este sábado 22 a las 17:30 en la parroquia y en él mismo, os presentaremos el disco de Navidad que hemos hecho con el objetivo de alegrarnos estas fechas y ayudar económicamente al grupo. Si creéis que familiares, amigos, etc. pueden estar interesados en comprarlos, pedidnos unos cuantos. Más o menos sería pedir unos 10 € por el disco que, de verdad, merece la pena.

Nada más, un abrazo grandísimo y ¡disfrutad de la Navidad!

Los monitores

No hay comentarios :

Publicar un comentario