NAHANTA Y DANI BALLARÍN OS SALUDAN

Queridos padres,

Todo va bien por aquí, pero estamos cansados, nos duele la pierna os echo de menos y quiero ir a casa, pero Juan no me deja. Un beso y ya está,

Nahanta.

Y ahora habla Dani:

El día ha sido duro, hemos andado el día en que más, 25 kilómetros. Peeeero la meta ya va acercándose, ya estamos a 66 km de la Catedral de Santiago. Por aquí todos estamos bien, y nos lo estamos pasando genial. [nota de Juan: creo que eso lo dice porque estoy delante...].Os echo de menos y un abrazo!

Daniel


Bueno, ya véis que estos dos están de buen humor: ya se han duchado y llevan relajados desde que hemos llegado, más o menos hacia las 18:45. Los sellos de las credenciales van a buen ritmo y, por ahora, no se le ha perdido a nadie. Bueno sí, a Chanclas,pero justo al principio, así que no pasó demasiado. Mañana dormimos en Mélide, en el Palacio de Congresos, primera cama en cuatro días! Un abrazo! Por ciertro, podéis poner comentarios si queréis. Adios!!!

3 comentarios :

  1. ¡Qué alegría leeros!!
    Todos los días mirando a ver si había alguna novedad, jejeje ¡Me sabía la lista de la comida de pe a pa!!
    Ya imaginábamos que habíais tenido problemas con la cobertura. Mil gracias por el esfuerzo por mantenernos informados. Mil gracias a todos los monitores por el esfuerzo de hacer posible esta aventura.
    Un abrazo para todos.
    Seguid disfrutando, nosotros hacemos lo propio también ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de saber que todos estais bien. Disfrutad d esta gran aventura, que sera una experiencia inolvidable para todos. Gracias por mantenernos informados.
    Muchos besos de Maitane (y de nosotros tambien, claro). Pasarlo bien tod@s

    ResponderEliminar
  3. POR FIN NOTICIAS!!!. Muchísimas gracias por lo escrito. Si podéis colgar alguna "fotico" os lo agradeceríamos mucho para los momentos de más "morriña". Disfrutad cada momento a pesar del dolor físico (si lo hay) y del cansancio.
    Un beso muy fuerte para todos, niños y monitores.
    Álvaro y Raquel (padres de Josué Mangado)

    ResponderEliminar