Excursión principio curso 2016/2017

No hay comentarios :
¡Buenas familias!

Como ya sabéis, el pasado sábado 22 de Octubre tuvimos la excursión de principio de curso al San Cristóbal. Finalmente, recorrimos 10 kilómetros. Fuimos hasta Artica y desde ahí cogimos el camino del monte, que nos llevó hasta la cima. Una vez allí hicimos juegos y comimos todos juntos, cogiendo fuerzas para la bajada.

Disfrutamos de un grandioso día juntos toda la tropa, conociéndonos un poco más y acogiendo a los nuevos integrantes del grupo. Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico con los mejores momentos del día.


Fotos excursión 20/10/2016 (Pinchad en el enlace y os redireccionará a otra página donde podréis ver las fotos)


Reunión de padres 20-10-2016

No hay comentarios :
Buenas tardes:

Como ya sabéis, ayer tuvimos la reunión de padres de comienzo de curso. En ella hablamos de la organización scout, los objetivos y metodología de cada rama y el calendario del año. Os dejamos una imagen con el calendario, que también podremos en una esquina del blog, para que lo descaguéis y lo tengáis en casa.

Os recordamos que mañana a las 10:00 tendremos la primera excursión del curso. Volveremos hacia las 17:30. Importante llevar ropa cómoda,botas de monte y capa de lluvia/chubasquero por si acaso.

Excursión pioneros 15-10-2016

1 comentario :
Buenas!

El sábado pasado, los pioneros hicieron una excursión en la que subieron la Trinidad de Irurtzun y una vez llegaron a la cima estuvieron reflexionando en medio de la naturaleza. Después tuvieron una puesta en común y una charla sobre la grandeza de la creación de Dios. Tras eso, disfrutaron de una deliciosa comida y aprovecharon el gran día que les hizo conociéndose entre ellos un poco más.

Os recordamos que hoy a las 19:30 es la reunión de padres y el sábado 22 a las 10:00 la primera excursión del curso.

Fotos de la excursión pioneril (Haced click en el link y os redireccionará hasta una página donde podréis ver las fotos.

Primera reunión del año 2016/2017

No hay comentarios :
¡Buenas tardes!

Como ya sabéis, ayer empezamos con la reuniones de este nuevo año scout. Primero tuvimos una pequeña reunión en el templo en la que nos explicaron quiénes iban a ser los monitores de cada rama. Posteriormente cada rama fue con sus nuevos monitores e hicieron unos pocos juegos de presentación y nos conocimos mejor entre todos.

Dimos también dos cartas: una de inicio de curso en la que os informamos sobre actividades diferentes a las reuniones scouts como son la reunión de padres o la excursión del primer trimestre; la segunda carta es la inscripción al curso, que tendréis que rellenar una por cada hijo que tengáis en el grupo scout. Podéis descargarlas en los links que os ponemos abajo.
Carta inicio de curso
Inscripción al curso 2016/2017 

Os dejamos también una foto de los monitores divididos por ramas y una del kraal de monitores que estamos este año, aunque nos conoceréis mejor en la reunión de padres.

Narnianos: Reepichep y Maugrim
Nómadas: María, David y Marta
Pioneros: Raquel, con ayuda de Alex y Nahia

Rángers: Loli e Íñigo