EXCURSIÓN 17/10/2015

4 comentarios :
¡Hola a todos!

Como ya sabéis, ayer hicimos la primera excursión del curso 2015-2016. Hicimos algo más de 10 kilómetros entre ida y vuelta. Nos acompañó un tiempo increíblemente bueno que nos posibilitó ir todos juntos por el camino conociéndonos y hacer juegos de tropa.

Os recordamos que la semana que viene la reunión es a las 16:00. Como ya os hemos informado, el sábado 24 a las 18:00, después de la reunión scout, habrá un concierto a favor de la asociación Ibilli, para ayudarles a conseguir fondos. Os agradeceríamos mucho vuestra asistencia.

Os dejamos un breve reportaje fotográfico del día de ayer.

CALENDARIO DEL CURSO 2015-2016

No hay comentarios :
¡Hola a todos!

Como ya sabéis, el pasado 8 de octubre tuvimos la reunión de padres en la parroquia. En ella presentamos a los monitores, las ramas, el balance económico del curso scout pasado y el calendario de este año. Os vamos a dejar una imagen del power point en el que pone las fechas en las que no hay reunión y las actividades que se salen de lo común como excursiones o campamentos.



Además de esto, recordaros que este sábado 17 de octubre tenemos la primera excursión del curso. Os animamos a todos a que vengáis ya que es un buen momento para vivir un día con la tropa y no solo con los compañeros de su propia rama.

Saldremos de la parroquia a las 10:00 de la mañana hacia BADOSTAIN, donde comeremos. Si podéis estar un poco antes de la hora sería perfecto para que podamos salir a la hora establecida. La llegada a la parroquia será a las 17:30.
Os recomendamos que llevéis a la excursión:

  • Comida y almuerzo
  • Ropa cómoda
  • Capa de lluvia o chubasquero, por si hace mal tiempo
  • Bonobús (por si acaso)
  • ¡Y muchas ganas de pasarlo bien!
BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

PRIMERAS REUNIONES SCOUT DEL CURSO 2015-2016

No hay comentarios :
¡Hola familias!

¡Por fin, ha comenzado el curso Scout! En estas tres primeras reuniones del curso hemos empezado a conocernos un poquito entre todos y a hacer "piña" con nuestra rama y las demás.

Os recordamos que el día 8 de Octubre, jueves, a las 19:30 tendremos la reunión de padres, en la que nos presentaremos los monitores, el calendario Scout y las ramas. Esta reunión es para padres, no hace falta que vengas los niños.

¡Os dejamos una breve sesión fotográfica de estos días!