Convivencia Ránger 15/11/2014

2 comentarios :
Hey familias,
Os dejamos unas fotos de la convivencia que tuvimos la rama Ránger. 
Durante la misma hablamos de las Obras de Misericordia y nos propusimos todos juntos hacer una empresa para la navidad...

REUNIÓN 15-11-2014

1 comentario :
Hola familia!

 Os dejamos aquí algunas fotos de la reunión de los nómadas, en la que hicimos un juego de rol con distintos personajes como los discípulos, los libertinos, los soldados y el pueblo judío. De esta manera conocimos al primer mártir(San Esteban) y como vivían los cristianos durante los primeros siglos de la Iglesia.

Pero no solo los nómadas hicieron cosas, los lobatos recibieron una carta de Mowgli en la que les pedía a los monitores que explicasen las obras de misericordia a los niños para tener en un futuro un encuentro que se llevará a cabo por medio de un camino. La primera que vimos fue la de enterrar a los muertos. Y los pioneros hablaron un poco de las obras de misericordia y luego grabaron el rosario.

 Los rangers estuvieron de convivencia en el pueblo de Guirguillano y lo pasaron muy bien, luego os subiremos las fotos para que veáis que bien se lo pasaron.


Convivencia pioneros 8/11/2014

1 comentario :
Ha sido un día ``épicamente legendario´´. Hemos disfrutado del otoño haciendo arborismo y dando gracias a Dios por el grupo y por la maravilla de la naturaleza.

Reunión 8 de noviembre

No hay comentarios :
¡Hola familias! La reunión del pasado 8 de noviembre grabamos el Rosario para la parroquia. Cada rama se encargaba de una parte (Misterios, letanías, oraciones...) y después fuimos a jugar todos juntos donde sacamos estas fotos tan chulas. Los lobatos hablaron también de lo que es la Buena Acción diaria dónde estuvieron hablando de qué actuaciones nuestras pueden beneficiar a los demás para crear un mundo mejor, mientras que nómadas y rangers ensayaban su parte de la grabación.

 Los pioneros tuvieron una convivencia en Bértiz. Pronto subiremos una entrada explicando lo bien que lo pasaron.