25/10/2014 Excursión

4 comentarios :
¡Hola familias!

Como ya sabéis, hoy 25 de Octubre hemos hecho una excursión por el valle de Ezcabarte desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Entre las ramas han estado jugando, divirtiéndose y conociéndose más, creando un entorno agradable para disfrutar de la compañía de todos.

Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado vuestros hijos.



¡BUENA CAZA!

Reunión 18/10/2014

No hay comentarios :
¡Hola familia!

Como ya sabéis tuvimos la ofrenda floral, pero antes de ello tuvieron una reunión. Os dejamos un breve resumen de lo que hizo cada rama:

Los lobatos hicieron una gymkana de juegos para aprender las normas que deberán seguir en las reuniones del curso; los nómadas hablaron sobre las primeras comunidades cristianas y los primeros siglos de la iglesia; los rangers realizaron una manualidad, que era una flor para ofrecerle a Santa Teresa; y los pioneros tuvieron una charla para conocer la historia de los ortodoxos.

Os dejamos unas cuantas fotos de la reunión del 18 de Octubre:


OFRENDA FLORAL 8-10-2014

No hay comentarios :




 <<Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor>>; si en medio del día a día dedicamos tiempo a la oración y el agradecimiento, nos acercaremos al inmenso Amor de Dios por nosotros.
Qué bonita la ofrenda de flores a la Santa y qué importante que niños, jóvenes y adultos compartamos la fe y el amor a nuestros santos, que son regalos de la Iglesia de Dios.


Nos vemos este sábado en la excursión de inicio de curso scout. Recordad: sábado 25 octubre a las 10:00h en la puerta principal de la parroquia (llevad almuerzo y comida) y que paséis una estupenda semana. 

Reunión de padres

No hay comentarios :
Queridas familias,
Como ya sabéis, el jueves de esta semana tuvimos la reunión de padres y madres. Para los que no pudisteis venir, informaros de lo que se habló ese día:
  1. Presentación de monitores y composición de kraales
  2. Objetivos del año según edades (resumen, versión completa en el ideario del grupo)
  3. Balance económico del curso 2013-2014
  4. Calendario
  5. Ruegos y preguntas
Para que podáis conocer las fechas más importantes de este curso, os dejamos ahora la imagen con la que explicamos el calendario en la reunión.


Os animamos a participar hoy en la ofrenda floral a nuestra patrona, Sta. Teresa, a las cinco. La reunión de hoy es, como siempre, a las cuatro, 
Un saludo,
Kraal de monitores